Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

martes, 25 de septiembre de 2012

PRÓXIMO EXÁMEN

Para todas las brujitas y brujitos si hay alguno por ahí, Historia de la Bujería hará un exámen ordinario para determinar el grado mágico de sus estudiantes. Este examen es muy sencillo y constará de dos partes.

PARTE I

Se les dará una lista de ingredientes y materiales a conseguir para preparar una POCIÓN PARA LA CREATIVIDAD, son sencillos de conseguir y nada costosos.

  • FLORES DE MANZANILLA
  • HOJAS DE MENTA
  • TRES VAINAS DE CARDAMOMO
  • UNA OLLA PEQUEÑA
  • UNA TAZA BLANCA
  • AGUA DE MANANTIAL

Básicamente la poción se realiza sola, en la olla ponemos mas o menos dos tazas de agua de manatial a hervir, cuando esté a punto de ebullición colocamos las hojas de menta, las flores de manzanilla y las vainas de cardamomo a hervir. Les damos 10 minutos en el fuego y luego apagamos la estufa dándole unos 5 minutos más. Al agitar la poción hacemos esta figura:  <  (Esta es la runa Kano, es la runa de la apertura y de la luz)
Cuando hayas bebido la poción tirá las vainas de cardamomo, en un lugar despejado.


PARTE II

Despues de beber la poción, vamos a realizar un proyecto, puedes constriur, pintar, diseñar, escribir, etc. Este proyecto es libre por lo que cada bruja y brujo tiene libertad total para crearlo.


COMO SE VA EVALUAR.

Puedes enviar a mi correo fotos de tu poción y de tu proyecto, cada trabajo se califica de acuerdo al nivel de originalidad, al acabado final y a la utilidad del mismo. La cilifación será de 1 a 3, (un punto por cada rubro) siendo 3 el más alto valor. Cada quien recibirá por email los resultados optenidos junto con un certificado de grado mágico.

[ Los que deseen podrán ver sus fotos aquí y/o en facebook también.]

De acuerdo a sus resultados en la materia se les dará uno de los siguientes grados.

  1. Aprendiz Novato
  2. Aprendiz Medio
  3. Aprendiz Superior.

¡BUENA SUERTE!

CORREO: tiquiciavargas@gmail.com


1 comentario:

Jesus Cp dijo...

Hola soy un brujito me les uno así que hay espero mas cosas para hacerme mejor.