Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

viernes, 21 de marzo de 2014

OSTARA 2014. CELEBRACIÓN DE RENACIMIENTO

Aquí estamos de nuevo, lamento la ausencia, solo estuve algo perdida pero les traigo una nueva idea para celebrar este Sabbath, el tercero en el calendario anual de las brujas. 

Esta época nos trae nueva vida, nuevas ideas, proyectos y sobre todo la oportunidad de empezar un ciclo más de fertilidad y fortalecimiento. Por ello he pensado en un pequeño Ritual para aquellos que lo celebramos ya sea en solitario o en coven.

Para este ritual necesitaremos:

UNA VELA NARANJA
UNA VELA AMARILLA
INCIENSO FLORAL O MAGICO
SAMILLAS
AGUA DE LUNA LLENA O (AGUA PURA SI ES EL CASO)
UN ESPACIO YA SEA EN NUESTRO JARDÍN O EN UN CAMPO APROPIADO
PAN HECHO EN CASA Y VINO (PONCHE TAMBIÉN SIRVE)

Basicamente iniciamos el ritual abriendo el círculo e invocando a los espíritus protectores, enecendemos las velas y el incienso en el esapcio que hemos preparado para las semillas diciendo:

"Bendita sea la Madre Tierra que provee cobijo y alimento.
Bendita sea la Madre Tierra que nos sostienes y nos recibes en tu seno"

Coloca las semillas en el centro del espacio que has preparado y bendecido, cubrelas y bañalas con el Agua de Luna Llena. Coloca tus manos sobre las semillas plantadas impregnando con tu energía este acto de renacimiento. Luego celebra con el pan y el vino o el ponche dando gracias.






BENDICIONES A TODOS EN ESTA FECHA

No hay comentarios: