Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

sábado, 19 de noviembre de 2011

PRESENTACIÓN DE LAS ALUMNAS EN LA ESCUELA DE BRUJAS!!


No os puedo decir la manera en que he disfrutado leyendo vuestras pequeñas entrevistas para el amigo invisible! sois todas fantásticas y me siento muy feliz de que nos hayamos encontrado !!!

Aquí teneis ya todas las entrevistas de las participantes en el Amigo Invisible!! Sois todas maravillosas, de corazón os digo que cuando las iba leyendo os iba imaginando a cada una de vosotras, espero que disfruteis también leyéndolas y conociendoos!!

Bien; este finde recibireis todas un email diciendo quien es vuestra Amiga Invisible!! Tachaaaaaan. uiaros por las entrevistas para hacerle un regalo que le vaya a gustar!!! Haré dos sorteos para facilitar las cosas, uno para las chicas de España y otro para las chicas de América Latina, así será más económico y los regalos llegarán a tiempo, espero que os parezca bien..

Recordad que ha de ser un regalo relacionado con la magia de una u otra forma!!

Pensad que todas debemos recibir los regalos antes del día de Navidad! (quería celebrarlo el día del solsticio de invierno pero dado que en la escuela hay alumnas de los dos hemisferios es un poco complicado)

Si hay cualquier error o problema con las entrevistas por favor informadme en escueladebrujas@hotmail.com.

LAS MATRICULACIONES EN LA ESCUELA SIGUEN ABIERTAS AQUI
y ahora, por fin!! Las presentaciones!! Disfrutad!!!


CASIOPEA INTEMPORE (BLOG)
 ¿Cómo me describiría?
Creativa, cariñosa, introvertida, me encantan los pequeños detalles, las sorpresas, hacer regalos y preparar sorpresas para los demás, escritora por encima de todo, me gusta el dulce una barbaridad y el color rojo. Amiga de mis amigos, un poco bruja (si no fuera así, no estaría aquí). Tengo cuatro gatos (como buena bruja jeje) a los que adoro, uno de ellos es negro y todo :)
2. Cosas que me gustan
Me gustan los cuadernos, los adoro y además los colecciono. De la forma que sean. De hecho, son el souvenir que me traigo siempre en mis vacaciones, tengo cuadernos de un montón de sitios. Me gustan los lápices de colores, los collares (sobre todo las gargantillas), los relojes de colgar, los lazos, las diademas de flores para el pelo, las flores en general y en especial las margaritas o las rosas. Me gusta el chocolate (los bombones!! jeje). Me gusta el incienso, de cualquier aroma. Y las velas. Me encantan.
3. Cosas que no me gustan
En realidad no sé... no me hacen especial ilusión cosas como anillos o pulseras porque no uso nunca, aunque las que me han ido regalando las guardo con mucho cariño en una cajita, la gente lo ha hecho con su mejor intención.
4. Mi color preferido
Va por épocas. Ahora mismo, verde y rosa fucsia :)
5. Estación preferida
La primavera y el otoño. Porque adoro los colores, los olores y ese aureola de magia que flota en ellas, especialmente al inicio de cada una.
6. Ser fantástico favorito
Me gustan las hadas y los duendes. En todas sus versiones. Y con alas. En casa tengo unas cuantas figuritas de hadas y duendes y mis preferidas son las que tienen alas. No sé por qué... manía de volar :)
7. Libros/películas que me gustan
El Señor de los Anillos. En libro y en película. Me fascina. Mucho. Y en general, la literatura fantástica me encanta.
8. Hobbies
Escribir, cantar, pintar. Jugar con mis peques gatunos :)

LA BRUJA DE LOS BOTONES (BLOG)

COMO ME DESCRIBIRÍA?
Uf, esta si que es una pregunta difícil, pero bueno intentaré contestarla lo mejor que pueda. Me describiría como una persona sencilla, un poco tímida, soñadora, sincera, y quizá un poco despistada.

COSAS QUE ME GUSTAN
Pasar un ratito agradable con mi familia y amigos, descubrir cosas nuevas, el café, los gatos (los adoro, son mi animal favorito con diferencia), las piedras, pasear, regalar cosas, soñar despierta....
COSAS QUE NO ME GUSTAN
La hipocresía, la envidia, los políticos, la injusticia, la guerra....y siendo un poquito más superficial, el calor

MI COLOR PREFERIDO
Principalmente toda la gama de violetas y morados, los azules, algún verde, y para mi ropa suelo usar mucho el negro.

ESTACIÓN PREFERIDA
Sin duda el invierno. Probablemente se deba a que nací en diciembre, a falta de dos días para que entrase la nueva estación. Tabmién me gusta mucho el otoño, porque me parece una estación "mágica", y especial, me encantan los tonos de la vegetación, y pasear por el campo en esta época del año.

SER FANTÁSTICO FAVORITO
Las brujas!!!, es por eso que quiero ser una de ellas. Las colecciono desde hace mucho, mucho tiempo, y las tengo de todos los tamaños y colores, las he comprado yo, y me las han regalado. Siempre llevo una encima, y en el trabajo también tengo una pequeña representación.
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
Libros: Casi todos los relacionados con la literarura fantástica. Desde que leí La Historia Interminable cuando era pequeña me quedé enganchada a este tipo de literatura. Mi libro favorito es sin dudarlo "El Señor de los Anillos", cuando cayó en mis manos no fuí capaz de dejar de leer. También me gusta mucho El Elfo Oscuro, Crónicas y leyendas de la Dragonlance.... etc. , y ahora me he enganchado sin remedio a la saga de Canción de Hielo y Fuego (estoy esperando como agua de mayo el nuevo libro que está a puntito de salir en castellano).
Respecto a películas, mis favoritas, como no podía ser de otra forma, son las tres entregas de El Señor de los Anillos.
HOBBIES
Leer, pasear, pasar tiempo con mi gente, pintar y todo tipo de manualidades (fieltro, fimo....)




PRINCESA KALA (BLOG)

¿Cómo de describiría? Soy una persona feliz, divertida y sensible. Soy mamá de una pequeña brujita que es la alegría de la casa
Cosas que me gustan La sonrisa de mi peque al despertar, el olor a tierra mojada, el cosquilleo que recorre mi cuerpo al besarme mi chico, la energía positiva, pasar tiempo con mis amigos haciendo...lo que sea, el mar
Cosas que no me gustan La hipocresía, la gente que te hace daño, trabajar por obligación, no tener más tiempo libre
Mi color preferido El morado
Estación preferida Primavera y otoño
Ser fantástico favorito Las hadas
Libros/Películas que me gustan La serie El círculo Secreto, Jóvenes y brujas. Libro...La danza en espiral, leyendas de Bécker
Hobbies Fotografía, manualidades en general, danza del vientre


KAROLL-A LE LILITH (BLOG)
COMO ME DESCRIBIRÍA? aventurera, soñadora, responsable, timida y despistada
COSAS QUE ME GUSTAN la musica (sobre todo punk, after punk y ska), los malabares, las manualidades, los alimalikos (el ke más los erizos) la libertad y alegría en general
COSAS QUE NO ME GUSTAN las falsedades y malrollismos varios
MI COLOR PREFERIDO negro, y su konvinación kon rojo o morado sobre todo.
ESTACIÓN PREFERIDA cualquier día lluvioso, y las tormentas kon sus rayos y centellas, me da igual en ke estación, todas tienen kosas bonitas
SER FANTÁSTICO FAVORITO vampiros
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN kasi todo@s las ke tienen ke ver kon la fantasía, l@s historic@s, l@s de kritica social, las pelis de animación y los dibujos
HOBBIES hacer manualidades, escuchar música, cocinar (sobre todo dulces), leer, escribir cartas y postales

LITTLE POKI GIRL (BLOG)
¿COMO ME DESCRIBIRÍA?
Soy inocente, alegre y fantasiosa =^_^= (soy profe de apoyo y orientación -por si sirve de algo-)
COSAS QUE ME GUSTAN
Me gustan mucho los cuentos, las cosas de niños pequeños, la fantasía, lo medieval, las hadas, los unicornios y los dragones; Peter Pan, Disney, las cosas monas, los cómics y superhéroes, sobre todo Batman y Batgirl, los 80's, los 50's y los 20's, el steampunk, las pompas de jabón y las estrellitas,los castillos, los ángeles, los gatos, Blancanieves, Rainbow Brite, Ruby Gloom, Victoria Plum, lo celta, la magia, el chocolate, la sección de papelería de cualquier tienda xD, los peluches...
COSAS QUE NO ME GUSTAN
Las mariposas, los insectos, los reptiles, el calor, el terror, la mantequilla...
MI COLOR PREFERIDO
El azul
ESTACIÓN PREFERIDA
El otoño es la que más me gusta, aunque disfruto más del invierno xD
SER FANTÁSTICO FAVORITO
El dragón, el unicornio, el hada, Peter Pan, Batgirl, Rainbow Brite....
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
Peter Pan, La historia interminable, Disney, cómics DC
HOBBIES
Dibujar, escuchar música, ver series o películas de fantasía y aventuras, hacer cutrecitos (www.cutrecitosart.blogspot.com), manualidades, papercraft, decopage, adornar las habitaciones según la estación,...

JUSI (BLOG)
Como me definiría:
Pues como una chica a la cual las tecnologías la han pillado algo tarde, aunque me encanta aprender y descubrir.
Este mundo es inmenso, y el virtual tb. Te encuentras muchas veces con gente que sabe, que tiene unas ideas geniales, que son auténticas artistas.
Soy curiosa, me gusta saber, y aprender, descubrir.....comentar ideas, y hablar con gente.
Me gusta pintar y dibujar, realizar manualidades, y miniaturas, por esto mi gran pasión es mi casa de muñecas, acabarla...decorarla, y mirarla, jugar con ella.Me gustan las hadas, encantadoras, diminutas....silenciosas,
No me gusta q me engañen, las mentiras y malas caras.
Me encanta el color naranja, y si por mi fuera estaría en una primavera eterna.
Películas/Libros que me gustan: me encantan las películas de Tim Burton, a que es dulce la novia cadáver!!!.
Me gusta mucho leer, muchísimo.
Como hoby tengo el hacer broches de fieltro, trabajar el fimo, y hacer miniaturas.....vaya bien que se está haciendo lo q más te gusta.

 LÍA WIND (BLOG)

1.- COMO ME DESCRIBIRÍA?
Me describo como una chica normal... supongo... soy muy cabezona e intento tener claro lo que debo hacer en cada momento, pero tengo mi lado infantil que solo ven los que me conocen mejor =)

2.- COSAS QUE ME GUSTAN
* Me gustan mucho TODOS los animales, en mi casa tengo un perro, una gata, 2 pericos y 1 chinchilla, por consiguiente tambien me gustan los animalitos mágicos!!!
* Los bebes y los embarazos... por deformacion profesional jeje
* Los tulipanes aunque pocas veces consigo que me crezcan bien =S
* Las historias de Disney
* Las cosas antiguas
3.- COSAS QUE NO ME GUSTAN
* Las habichuelas >_<
* El tabaco
* Las pelis de guerra
4.- MI COLOR PREFERIDO
el Rojo!!
5.- ESTACIÓN PREFERIDA
el Otoño
6.- SER FANTÁSTICO FAVORITO
los Dragones y los Pegasos
7.- LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
* Orgullo y Prejuicio, Emma, cumbres borrascosas... me encanta la literatura clasica inglesa,
* Tambien libros de fantasia como por supuesto Harry Potter o la saga de Eragon.
8.- HOBBIES
* Pintar y hacer manualidades, con oleo, maderas, ganchillo...todo lo que me caiga a la mano
* Patinar por el paseo maritimo con mi perrito Robin
* Aprender a hacer pasteles y galletas (estoy en ello jeje)

LORELULA (BLOG)

COMO ME DESCRIBIRÍA?
Soy bastante tranquila, no me enfado con facilidad y por lo general siempre sonrío ^^,soy algo habladora y muy emotiva . Y por sobre todo amo mi vida familiar.
COSAS QUE ME GUSTAN
Me gustan disfrutar de películas , de un buen libro , me encanta cocinar, amo las ilustraciones infantiles, las cosas Zakka, el estilo Naif y muchas cositas más!!.
COSAS QUE NO ME GUSTAN
Los programas de tv (estilo telecinco), la vida inactiva y sedentaria.
MI COLOR PREFERIDO
Ohh! muchos!! todos!! mm los q más la gama de azules,rojos y sus alrededores!^^. Los q menos, los amarillos.
ESTACIÓN PREFERIDA
El otoño
SER FANTÁSTICO FAVORITO
Las hadas y los unicornios
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
Las sagas del sr. de los anillos, las Crónicas de Narnia, Harry Potter , Crepúsculo, y casi todas las infantiles Sherk , Coraline , Noche antes de Navidad, El cadáver de la novia, Piratas del Caribe etc, etc.
Me encantan TODAS las publicaciones de Tim Burtom y Quino!
HOBBIES
Coser, imaginar , crear , cocinar, leer cuentos y pintar!
*********************************************************

RHOSWEN

como me describiria: soy alegre,me gusta mucho lo relacionado con todo este mundo de la magia,las hadas, los bosques(aunque aqui en Madrid es mas dificil),soy divertida (a veces ya un poco payasa!!!)claro que tengo 2 pekes y con ellos hago mucho el payaso!!, soy muy sonhadora,positiva y no se que mas decir!!!
cosas que me gustan: soy superhipermegagolosa,me chifla el chocolate, me encantan las hadas, las mariposas y las libelulas!!! me gusta mucho el campo,las flores y me gusta todo lo que tenga lazos!! :P y me encantan los animales y tomar te caliente.Me encanta bailar y estar jugando en casa con mis pekes!!!
cosas que no me gustan: uffff, no se, si me pongo a pensar en todas las injusticias que hay.... pero bueno, odio el pimiento y la coliflor :$ , la gente antipatica, creo que siempre se puede tener una sonrisa :) , no me gusta beber alcohol(asi que si salgo todos se rien porque yo solo bebo zumo y poco mas!!), y no se que mas contar!!! que odio que maltraten a los animales y a los ninhos,bueno en general cualquier maltrato,odio las injusticias,a la gente mentirosa, en fin,lo que todo el mundo deberia odiar!!!
mi color preferido: el rosa!!! como a mi hija!!! :P
estacion preferida: el otonho, esta todo tan bonito!!!
Ser fantastico preferido: las hadas (ninfas,sirenas....)
libros peliculas preferidas: el mago de Oz,el senhor de los anillos, los libros de Fairy Oak, dentro del laberinto, cristal oscuro, las peliculas de dibujos japonesas(el castillo ambulante,mi vecino Totoro, el viaje de Chihiro,la princesa Mononoke...) y ahora estoy con Juego de Tronos
hobbies: jugar con mis pekes, el maquillaje, leer(muchisimo!!!), bailar, intentar cocinar!!!(porque no tengo mucho tiempo) ,coleccionar hadas(me hice un bosquecito de fieltro para ir poniendolas todas alli!!!)
*************************************************

LUA SEOMUN (BLOG)
1-COMO ME DESCRIBIRÍA? Alegre, soñadora, risueña, locuela, extra sensible, algo hippie de espiritu y un poco ñoña.
2-COSAS QUE ME GUSTAN: El helado de nata y nueces, la Luna, los cuentos, los unicornios, los paraguas, las blythe con flequillo y pecas, las teteras bonitas, hadas, duendes y dragones, los relojes de bolsillo, los inciensos, el teatro, los lunares pequeñitos (polka dots), las camisetas de rayas, los jeans acampanados, coleccionar juguetes, el arco iris, los elefantes, los buhitos, los columpios, la Indía, los tarots, las cositas bonitas hechas a mano, la estetica Tim Burton y los tililines!! (campanillas de viento).
3-COSAS QUE NO ME GUSTAN: Los prejuicios, los estampados grandes de flores, los estuches negros, el Tarot de Marsella, lo excesivamente dulce, las imagenes dark muy siniestras, que confundan la figura de Buda (Siddartha Gautama) con el Monje Zen Hotei (buda feliz chino), el humo del tabaco o de los coches, los gritos que no son de felicidad, la prepotencia y las cosas muy recargadas con mucha purpurina o con muchas piedrecitas brillantes...
4-MI COLOR PREFERIDO: En principio me gustan todos los colores, por eso suelo tener cosas con los colores del Arco iris (camisetas de rayas, velas,..) pero mis colores favoritos son: el Rojo, el Verde y el Lila en ese orden...
5-ESTACIÓN PREFERIDA: La Primavera.
6-SER FANTÁSTICO FAVORITO: Los Unicornios.
7-LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN-Peliculas: "Ella Enchanted" ("Ella está encantada", en América Latina o "Hechizada" en España), Practicamente Magia, Going Postal, La historia interminable, El mago de Oz, La Saga de Harry Potter, Los Mundos de Coraline, Las pelis de Tim Burton, El Sexto Sentido, La milla verde, LadyKillers, Las pelis de los Monty Python, Nunca me han besado, La joven de las Especias, Bajo el sol de la Toscana, El señor de los Anillos, La saga Crepusculo, Las brujas de Eastwick, El diario de Bridget Jones, Conversaciones con dios, ¿Y tu que sabes?, Bodas y Prejuicios, Por siempre jamás.
Libros: La casa de los Espiritus, Los cien sentidos Secretos, La hija de la Fortuna, Los libros de Terry Pratchett, El principito, Alicia en el pais de las maravillas, La educación de un hada, Cuentos para pensar (de Jorge Bucay), Reino Magico en Venta, Curso de vuelo para aspirantes a sueños, El Fantasma (de Danielle Stelle), Sentido y Sensibilidad, Mujercitas, Los colores Olvidados, Genealogía de una bruja, Princesas Olvidadas, Fairy Oak.
-Hobbies: Leer, pintar Mandalas, escribir y contar cuentos, pasear con mi amorcete, el teatro, coser, pintar, montar escenarios con mis muñequitas y ver "Once upon a time" con la mantita en el sofa.
+***********************************************************

SEÑORA LOBA
YO SOY....
se puede decir que soy una persona soñadora , romántica , alegre, sensible , me afecta mucho las injusticias , la indolencia , disfruto las charlas con personas que hablan con los mismos códigos , sobre hadas , duendes , espíritus de luz .
LAS COSAS QUE ME GUSTAN.....
Me gustan muchas cosas , mis plantas cuando les pongo música y sueño con los duendes de mi jardín, me gusta ayudar a las personas que tienen una pena o sufren por algún motivo que no pueden ver la luz , me gustan ,mis gatos , el chocolate , en todas sus formas y sabores , los ojitos de mis nietos cuando me ven, el rostro de mi esposo ,cuando le digo que lo amo , me gusta haber vivido ,todo lo que he vivido y seguir disfrutando y aprendiendo cada día un poquito mas y poder compartirlo.
NO ME GUSTA.....
detesto la falsedad de las personas , la mentira , la hipocresía, los días nublados , el sufrimiento de los niños por hambre, por ser abusados , los niños que tienen que trabajar y no disfrutas de su niñez , no soporto el maltrato animal
MI COLOR FAVORITO.....
Me gustan todos los colores , el azul , violeta en diferentes tonos , el verde desde el musgo al limón , amarillito y dorado , naranja y canela del rojo al café , blanco
LAS ESTACIONES FAVORITAS SON...
el verano ,cálido y apasionado, primavera plena de olores y colores y el otoño para meditar
UN SER FANTÁSTICO.....
el ser fantástico que habita en mi jardín se llama Prisco
LOS LIBROS .....LA MÚSICA
o sonso lar , la novena revelación , solsticio de verano ,me gustaría leer el libro de las sombras , montarse en una escoba de plata , me gusta la música new age, kitaro ,Enya, Paul Horn, katherine jenkins, música de relajación , meditación música para Taichi, Fen shui
HOBBIS....
mis hobbis son , hacer manualidades , fabricar velas perfumadas , pintar botellas ,tener mi jardín con muchas planta y flores
En este mundo fantástico y maravilloso...soy la Sra. loba ...pero quien casi siempre escribe y cuenta los secretos es La Gata de la Bruja
Espero que esto sea ,mas o menos , lo que ustedes querían saber de Marcela
*************************************

ROSEBLACK (BLOG)
COMO ME DESCRIBIRÍA?
Soy una mujer de 28 años, de signo zodiacal Cancer, soy Mexicana, tapatia (asi llaman a las mujeres de Guadalajara Jalisco).
Soy diseñadora grafica, diseñadora editorial, ilustradora, emprendedora de un negocio de diseño para fiestas, soy pagana desde hace ya mucho tiempo. Soy sensible y emotiva, aunque muchas otras veces me considero timida, me sorprendo a mi misma y resulto ser muy amigable.

COSAS QUE ME GUSTAN
Hace poco tiempo descubri que no odio cocinar, jejeje, mientras vivi con mi mamá no me gustaba nada de la cocina, ahora me llama la atencion lo gourmet, la cocina natural, silvestre, y la reposteria.
Adoro que llueva porque me da una especie de inspiracion a crear cosas nuevas, para escribir y pintar.
Amo dibujar, pintar, diseñar y escribir. Me encanta hacer cosas diferentes para sorprender a mi familia y demostrar mi cariño siempre.
Y me gusta mucho mirar al cielo en las noches y saludar a la luna. Por la ventana de mi cuarto a media noche me despierta su luz, y siento como si me deira baños de luna, me da mucha energia y me facina que suceda.
COSAS QUE NO ME GUSTAN
No me gustan los chismes, los apodos y las cosas que ultimamente salen en television, no ve gusta ver las noticias porque me pone de nervios darme cuenta de que aparecio algun descabezado o cosas de esas, las noticias solo me estresan y me llenan de miedos, asi que mejor busca en internet la clase de informcaion que me ayuda a ser mejor persona.

MI COLOR PREFERIDO
Mi color favorito sin duda es el color negro y hace un par de meses he tomado cariño al rosa.

ESTACIÓN PREFERIDA
El otoño sin duda, me encanta los colores del otoño.

SER FANTÁSTICO FAVORITO
No tengo un ser fantastico favorito, con respecto a la mitologia egipcia me guio por la Diosa Isis.

LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
Solo leo libros de mitologia egipcia, griega, magia, la wicca solitaria, libros de liderazgo como los 12 hábitos del la gente altamente efectiva, "La diosa", colecciono ediciones de libros con lindas ilustraciones de "alicia en el pais de las maravillas", me encantan los libros con excelente calidad de ilustracion, mi ilustradora favorita es Rebecca Dautremer, libros de historia, libros documentales, uno de mis libros favoritos es el Malleus Maleficarum porque es una prueba de que el ser humano es destructivo y debemos tener cuidado de no despertar de nuevo ese impulso salvaje asesino. Tambien leo sobre la historia de los judios y escribo ensaños de lo que aprendo cuando los leo. Tengo libors de psicologia, de administración, contabilidad, finanzas, casi cualquier tema me apasiona. La antologia de Sor Juana Ines de la Cruz me encanta, pero solo lo he comprado para regalarlo, despues me hare de él.
Un libro que se trate de una historia falsa, una novela romantica o algo asi, para mi solo es perder el tiempo leyendo la fantasia de otra persona, no me gusta porque no siento que aprendo nada.

HOBBIES
Leer, crear, diseñar, dibujar, aprender, investigar, crearme retos.
***********************************************************
DIVA NITAS (BLOG)

COMO ME DESCRIBIRÍA?
Un poco bruja, alocada, creativa, con carácter y sincera.
COSAS QUE ME GUSTAN
Me gusta mucho coser, cantar, bailar, patinar, jugar con mi perro Tobias, dormir, el cine, me apasiona leer y estar con la gente que quiero!
COSAS QUE NO ME GUSTAN
No me gusta la gente que juzga a los demás sin conocerlos, el olor y el sabor de la coliflor, las peleas, la masificación de gente, las obligaciones, jeje.
MI COLOR PREFERIDO
El verde, sin duda.
ESTACIÓN PREFERIDA
La primavera!
 SER FANTÁSTICO FAVORITO:
Los duendes.
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
El diario de Noa, Beetlejuice, Grease/ Libros me encantan todos, desde libros de biografías hasta libros de humor negro, aventura.
HOBBIES:
Las manualidades, deporte, cine...


LADY V (BLOG)
¿COMO ME DESCRIBIRÍA?
Me considero simpática,buena gente, con un gran interés por el crecimiento personal y el lado espiritual del ser humano, locuela cuando se me conoce mejor, amante de los animales y de la Naturaleza en general,también del arte y de la literatura.
COSAS QUE ME GUSTAN
El olor del chocolate y el té recién hechos, los alimentos y dulces caseros, el sonido de los pájaros , los amaneceres y atardeceres, la Naturaleza y todos los animales, leer en un lugar tranquilo, los abalorios y la ropa gótica, los museos y las bibliotecas antiguas.
COSAS QUE NO ME GUSTAN
La gente que sólo habla de cotilleos televisivos y a veces de cosas que no entienden, las críticas que hacen daño, la ambición desmesurada.
MI COLOR PREFERIDO
El morado en cualquiera de sus tonos.
ESTACIÓN PREFERIDA
El otoño.
SER FANTÁSTICO FAVORITO
Los dragones aunque también me pierden los unicornios.
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
De películas :"El Cuervo" ,"Prácticamente magia", "Jóvenes y brujas", "Stardust", "Flashdance", y en general las pelis de los ochenta.
De libros "La historia interminable", "El bastón rúnico", La saga de "Canción de Hielo y Fuego", "Orgullo y prejuicio", Los relatos de EdgarAllan Poe, las Leyendas de Bécquer...
HOBBIES
La lectura, escribir algún relato,descubrir nuevos blogs interesantes, la cocina, el cine y las series, pasear por el parque, tomar un té con las amigas, la danza del vientre, perderme en la soledad de algún museo.

 VANESSA CARPEDIEM (BLOG)

COMO ME DESCRIBIRÍA? me describo como una persona simpatica y alegre, aunque soy un poco timida.
COSAS QUE ME GUSTAN: me gusta mucho la reposteria, la forografia y me encantan las cosas manuales, las cosas artesanas, que la gente sea creativa y haga cosas con imaginacion. me gusta mucho.
COSAS QUE NO ME GUSTAN: no me gusta pelear, las espinacas jijiji, y sobre todo odio las mentiras y la falsedad.
MI COLOR PREFERIDO: el azul
ESTACIÓN PREFERIDA: la primavera por las flores y el verano por el sol.
SER FANTÁSTICO FAVORITO: las hadas
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN: me gustan las peliculas de amor, de risa o incluso de miedo. Los libros un poco de todo, me gusta todo libro que enganche a leerlo, tambien libros que me enseñen cosas e incluso cuentos.
HOBBIES: me gusta leer, ir al cine, pasar tiempo con mi niña, y sobre todo la FOTOGRAFIA.

LUCINDA LA PLUIE
Me describiria libre, soñadora, amo la naturaleza, los animales del bosque las ardillas, los buhos, el viento la brisa, amo estar rodeada de pinos y arboles y oir el murmullo de un rio a lo lejos quedandome dormida, soy muy activa por la noche, por lo que me considero una pequeña bruja nocturna, me encanta todo lo que huele a bosque, y a las planta que hay en él,suelo coger piñas, bellotas de y ponerlas esparcidas dentro de casa, me recuerdan que fue un dia especial poder encontrarlas.Y amo a la luna, la tierra, las estrellas, con ellas me siento como realmente soy, totalmente libre.
Me gusta coser, cocinar, leer, pasear bajo la luna, y me gusta que llueva, me gusta oir infinitamente la lluvia caer una y otra vez, hasta me gusta mojarme debajo de vez en cuando.jeje.
No me gusta el Sol, lo siento, pero no me gusta nada el Sol, aborrezco los dias de calor, y me gustaria estar hivernando todo el verano, tampoco me gustan nada, nada las hormigas.
Mi color preferido es el fresa, los colores del otoño son muy amigos mios, pero el fresa, me abraza constantemente.
Estación preferida, por supuesto el Otoño, seguido del invierno, me chifla el invierno.
Ser fantástico, favorito, pues si tengo que quedarme con alguno, elijo a mis Xanas, las Xanas astures, que viven en rios de agua dulce, peinando sus cabellos con peine de oro, uf, me chiflan!
Libros que me gustan? me encantan los cuentos, de todo tipo, adoro leer cuentos.
Peli? por supuestisimo Harry Potter, el señor de los anillos, Amelie, adoro Amelie, Como agua para chocolate.....
Hobbies, me encanta hacer galletas, jiji, montones y montones de galletas, y coser, me encanta sentarme al lado de la chimenea en invierno cosiendo mil y una cosa, mil y una historia.

YOLANDA PÉREZ (BLOG)

COMO ME DESCRIBIRÍA? Romántica, luchadora, un poco hippy y un poco heavy, soñadora.
COSAS QUE ME GUSTAN: viajar, cine, musicales, un buen libro, la buena comida y la coca-cola
COSAS QUE NO ME GUSTAN: política e injustica, café
MI COLOR PREFERIDO: naranja
ESTACIÓN PREFERIDA: otoño
SER FANTÁSTICO FAVORITO: vampiro
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN: románticas, históricas y vampiros
HOBBIES: dibujar, manualidades, viajar, ir al cine, bailar

PATTY RAIN (BLOG)

CÓMO ME DESCRIBIRÍA
Mujer. 31 años. Escapé de la ciudad hace 3 y me vine a vivir a un pueblo junto al mar. Trabajo en una tienda de electrodomésticos pero sueño con un trabajo más creativo. Llegará pronto.
Cuando no trabajo suelo andar perdida entre mis pensamientos, o buscando cosas invisibles entre las hojas de las plantas... me gusta estar sola...
Amo la belleza de los más simple, creo en la magia con todo mi corazón, ya no me planteo qué puede ser y qué no... simplemente he decidido creer en aquello que sea más bello... como que las estrellas fugaces conceden deseos y oh! Vaya si los cumplen...
COSAS QUE ME GUSTAN
Amo la Naturaleza, sobretodo cuando explota con fuerza: los bosques frondosos, las grandes tormentas...plantas y árboles, cuervos, lobos, búhos y erizos, las setas, las mandrágoras, leer y estudiar, dibujar , coser, hacer pasteles y cupcakes, todo lo que está hecho a mano, la magia, mi cámara de fotos, mis amigas especiales, las cartas de tarot, las merendolas, mis perros, los cuentos, la astronomía, las muñecas, el chocolate, el café, la canela, el steampunk, el olor canela-naranja, las velas, el musgo, las castañas y bellotas, escribir, hacer listas, anillos, Escocia, Irlanda, la vainilla, los Castillos, las Mujeres poderosas.
COSAS QUE NO ME GUSTAN
las cosas hechas en serie, hablar por teléfono, las mujeres que ponen sus cosas a nombre de sus maridos, hello kitty ni personajes por el estilo (pucca ni nada así), pendientes (porque soy alérgica), las personas que tratan mal a la naturaleza y abandonan perros, que se tiren cosas por las ventanillas de los coches, que me manden, el olor a coco
COLOR PREFERIDO : Verde-Marrón, Verde-Naranja, Blanco,
ESTACIÓN FAVORITA: Otoño
SER FANTÁSTICO: Fuego fatuo, fauno, el Hombre Verde
LIBROS/ PELÍCULAS: Mujeres que corren con los Lobos,
El encanto cotidiano, el encanto de la vida simple, Los Libros y pelis de Terry Pratchet, el Señor de los Anillos, Harry Potter, las Brumas de Avalón, Cuentos clásicos y los de Ana Maria Matute, Practicamente Magia, Amelie, dentro del Laberinto, La historia Interminable, Coraline, todas las de Tim Burton; Las pelis de los Estudios Ghibli: la proncesa Mononoke, El viaje de Chihiro, el Castillo Ambulante....
HOBBIES: hacer todo lo que pueda yo misma, aunque quede mal: coser, pintar sobre tela, leer mucho, el diseño gráfico, bailar, la botánica, la astronomía.

RUDUDÚ
COMO ME DESCRIBIRÍA?
Soñadora, creativa, Amande de la naturaleza, de la magia, la luna, risueña, amable, noble, un poco explosiva, perseverante, noble, me encanta ayudar a los demas, empatica, me gusta ser justa
COSAS QUE ME GUSTAN
Los gatos son mis hijos y mi pasion, la luna, los bosques, los seres magicos como las hadas, me fascinan los unicornios desde pequeña, los cuentos, leyendas, las plantas vaya la naturaleza en general, la tecnologia me apasiona, navegar en la red, escuchar musica, meditar, leer.
COSAS QUE NO ME GUSTAN
La intolerancia, el maltrato a los animales, las personas despotas, falta de iniciativa, el higado (jajaja), las pasas (solo me gustan con chocolate), levantarme muy muy temprano porque soy ala nocturna, que cuando este en el cine no me dejen escuchar, mmm, la combinacion del color cyan con rojo (me produce nauseas), que la gente no sea aseada, que revisen mis cosas (y peor que alguien meta mano en mi celular).
MI COLOR PREFERIDO
El rojo
ESTACIÓN PREFERIDA
Invierno
SER FANTÁSTICO FAVORITO
Unicornio
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
Crepusculo (la saga), los libros de Jorge Bucay, los libros de cuentos fantasticos, libros de superacion personal, "Porque Caminar si puedes Volar" de Isha, Amo Hamlet y Romeo y Julieta de Shakespeare. Uy peliculas soy cinefila, mi vida va por momentos de pelicula, las más representativas: Flashdance, Titanic, Sr. de los anillos, Twilight (saga),  love actually, volverte a ver, regalo del corazon (if only), Matrix, Inception, Yo leyenda, El hombre bicentenario, Narnia, La leyenda del ultimo unicornio, La casa del Lago, Constantine.
HOBBIES
Escuchar musica, leer, disfrutar jugando con mis gatitos, navegar en internet, tomar fotografias de atardeceres,paisajes y flores; ir al cine, desvelarme (lol).

NOELIA NOLAKA

¿Cómo me describiría? como una persona sensible, soñadora, infantil, alegre...que le gusta poco hablar de si misma, introvertida...
Cosas que me gustan... Me gustan los gatos, los días soleados, la tranquilidad y a la vez el ajetreo..., la naturaleza, la luna, las estrellas, las segundas oportunidades, la gente buena, los colores, viajar, las furgos, conocer, descubrir...quedar a tomar un café...las especias...las pequeñas cosas, la gente interesante, que piense...
Cosas que no me gustan...la falta de respeto, las falsedades, la superioridad, los gritos, el desgano....
Mi color favorito: el naranja
Estación preferida: el otoño, la primavera, esos días de marzo-abril que todavía hace frio y sale el sol...
Ser fantástico favorito...las hadas, los duendes, las brujas...
Libros/películas que me gusten... Libros: Veronika decide morir, Brida, Las virgenes en el paraiso, paula, cometas en el cielo, la ladrona de libros...
Películas: Amelie, Once, un toque de canela, Olvidate de mi...
Hobbies:..Pintar, leer, hablar con mi gente, escucharla, hacer cosas con las manos...ir en bicicleta, andar por la montaña...



CRIS PURRUSALDA (BLOG)
COMO ME DESCRIBIRÍA? como lunática, soy una mujer sensible, un poco loca, dicen que algo rara, será porque soy original, única e inimitable, soy cariñosa, alegre, soñadora, algo bohemia, un poco hippie, payasa, habladora, emotiva, curiosa, 
COSAS QUE ME GUSTAN las gatas, la luna y las estrellas, el atardecer, el chocolate, las mujeres, la naturaleza, los ríos, las montañas,las mariposas, sentarme a escuchar el agua correr, observar la inmensidad del mundo, Frida Khalo, escuchar la caída de las hojas, las flores, las infusiones, las especias, cocinar, las nueces, la berengena,  mis amistades, la magia, las ilustraciones, los cuentos infantiles, soñar, disfrutar de mi soledad, descubrir dibujos en las nubes, los mandalas, escuchar y conversar, el incienso, los colores, las papelerías, la fantasía, jugar, disfrazarme, las sonrisas, las caricias
COSAS QUE NO ME GUSTAN el color rosa chicle o palo, la televisión, los cotilleos televisivos, las mentiras, el maltrato, la intolerancia
MI COLOR PREFERIDO sobre todo el color morado o violeta, aunque soy muy arco iris, me gustan todos los colores jeje sobre todo azules, turquesa, naranjas, verdes...
ESTACIÓN PREFERIDA primavera y otoño
SER FANTÁSTICO FAVORITO hadas y brujas
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN Libros de cuentos, poesía..., El principito. Amelie. La boda del Mondón, Bodas y prejuicios, me encanta el cine de Bollywood, el cine independiente, temático
HOBBIES Leer, contar cuentos, escribir, pintar, crear, internet, blogear, pasear, comer, bailar, 

DIVINITY (BLOG)
OMO ME DESCRIBIRÍA?
Pues me definiría como una chica de 30 años, un tanto bipolar, nocturna, anormal, géminis y complicada. Ando buscando un sitio en el mundo, que cada vez comprendo menos. Nací en una ciudad con historia junto al mar, he vivido en distintos sitios, hace menos de un año llegué a tierras del norte, buscando bosques, hadas y nieve. Vivo con mi chico (aunque lleva una temporada trabajando fuera U_U), mi perrita Duna y mi gato Bilbo.
COSAS QUE ME GUSTAN
Me gusta el arte,pintar, esculpir, dibujar, coser, tejer, trastear con el ordenador, cocinar (sobre todo repostería), los viajes románticos, los concursos culturales de la tele, los juegos de mesa (especialmente el Trivial ^-^), los de construcción de ciudades para pc y los de videoconsola. Me gusta hacer puzzles. Los cuadros prerrafaelistas, los de Klimt, la cultura y el arte clásicos, “Apolo y Dafne” de Bernini, las ilustraciones de Alan Lee, Brian Froud y John Howe.
Adoro los árboles, las setas, los prados verdes, el mar, los animales. Amo las tormentas y ver la lluvia a través de la ventana. El té de todos los colores y sabores. Las tazas. El fuego de la chimenea. La magia y la fantasía. Hacer queimadas y recetar el conxuro. Los piratas. Las velas de vainilla y canela, el incienso. Los baños calientes con burbujas. Las calaveras. La soledad necesaria. El “Ice Café Moka Blanco” de Starbucks, acompañado de una porción de tarta de queso con dulce de leche. Las palabras de amor, las caricias y besos. Me encanta sorprender a mis seres queridos con regalos, especialmente si son hechos por mí.
Casi toda la música, especialmente la celta, grupos tan diferentes como Luar na Lubre, Kate Bush, Enya… también Nightwish, Within Temptation, Evanescence… la música de los 80 y actual también, bueno, como he dicho, casi todo, menos la música electrónica, rap y esas cosas…
Los libros, de hadas, de mitología, con ilustraciones, los infantiles, las novelas fantásticas, y un largo etcétera. El cine, las palomitas, las fresas con nata, el chocolate, el queso, el jamón serrano. Las cosas hechas con cariño. La ropa medieval. Maquillarme, o mejor dicho, caracterizarme, y maquillar a mis amigas para carnaval, Halloween… ¡me encanta Halloween! Me encanta Samhain, y el Solsticio de Verano.
COSAS QUE NO ME GUSTAN
No me gusta nada la soledad absoluta, especialmente si es involuntaria. El querer y no poder. Echar de menos a mucha gente. Trabajar en algo que no me guste.
Que mis bichitos enfermen, ni que su pelo se me pegue a la ropa, qué rabia. La gente que maltrata a los animales, abusa de ellos o los abandona.
Las personas mentirosas y egoístas. Ponerme a régimen. Subir cuestas. Limpiar la casa. El color rosa.
MI COLOR PREFERIDO
Mi color es una mezcla entre azul y verde muy especial, indefinible. También me gusta mucho el morado y el negro, especialmente para la ropa.
ESTACIÓN PREFERIDA
El otoño.
SER FANTÁSTICO FAVORITO
Las hadas, en especial las Xanas, las Selkies, las Asrai. También los Leprechauns y los Brownies.
LIBROS/PELÍCULAS QUE ME GUSTAN
Los libros de hadas o seres y lugares mágicos con bonitas ilustraciones, los de mitología, arte…
Los de cocina, en especial de postres. Los de manualidades.
El señor de los anillos (tanto en libro como en película), el Hobbit, Ars Mágica, Faery, La tabla de Flandes, El club de los viernes, El perfume.
Pelis: La novia cadáver, El cristal oscuro, Pesadilla antes de Navidad, Pocahontas,Chocolat, Dentro del laberinto, Piratas del Caribe (la primera), Amelie, Nosferatu,  Braveheart, Merlín, Sleepy Hollow, Drácula, La reina de los condenados, Entrevista con el vampiro, La novena puerta, La misión, El gabinete del doctor Caligari, El cuervo, Sweeny Todd, Alicia en el país de las maravillas, Avatar, Los mundos de Coraline, Eduardo manostijeras…
HOBBIES
Pues aparte de todo lo que ya he dicho que me gusta, me encanta ver series, películas o documentales sobre arqueología, o programas como cuarto Milenio, o escuchar Milenio 3, todo ello mientras coso o hago punto, o alguna otra cosa (no puedo simplemente sentarme a mirar la pantalla, necesito hacer algo mientras)
También me gusta la fotografía, cantar (en la ducha o cuando estoy sola, que no quiero martirizar a nadie, jejeje), salir a tomar café con mi chico o con mis amigas, organizar cenas, disfrazarme…  ah! Y dormir!! Me encanta dormir, soy un lirón, jejeje

11 comentarios:

Casiopea dijo...

Guapa... falto yo! Te lo dije por mail, siento ser una cansina pero no quiero quedarme fuera! Besos

LittlePokiGirl dijo...

¡Me encanta!

Sois todas tan agradables....

¡¡¡Tengo muchas ganas de saber quién me ha tocado!!! Sois todas muy inspiradoras y quiero empezar ya a preparar cositas ^^

¡Me ha encantado descubrir que no soy la la única que odia el calor y que hay una amante de las Xanas!

¡¡¡Besines de estrellitas a todas!!! Me ha encantado conoceros un poquito tan grande ^^

Casiopea dijo...

Bieeen!! ya estoy!!

Bueno, pues como dice LittlePokiGirl un poco más arriba, a mí también me ha encantado conoceros a todas de esta manera. Estoy deseando saber quién será mi sorprendida, porque ya he empezado a maquinar unas cuantas cositas ;)

Besos literarios a todas!
Casiopea

karoll-a dijo...

Gracias Patty por las presentaciones jijijijiji
he disfrutado mucho konociendoos a todas un pokitin ^^
Yo ya tengo algunas ideas para el AI pero estoy deseando saber kien me toka para darle forma del todo = : )
Feliz fin de semana!!!!

Paola Haro dijo...

Que hermosas almas se describen en las presentaciones, son todas mujeres inspiradoras, es un gusto conocerlas, me muero de ganas por saber quien sera mi amiga invisible, hasta mañana. Saluditos a todas! :)

supercursi dijo...

Vaya, se me pasó :( ¡Que lo disfruteis mucho, compañeras!

Lorena 3Ch dijo...

Leer cada una de las presentaciones me ha inspirado y hecho sonreir!!
Un placer conocerlas!!!
Besoss

Anónimo dijo...

Es maravilloso pensar que nos estamos solas en cuanto pensamientos mágicos se refiere. He disfrutado mucho de esta entrada y espero conoceros mejor en el futuro je, je.

Estaré encantada de ser la amiga invisible de cualquiera de vosotras.

Un abrazoooooooo de osaaaa

Lua Seomun dijo...

QUE BONITO CONOCER A TODAS MIS COMPAÑERAS!! QUE BIIEN!! UN BESAZO ENORME!!

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Encantada de conoceros!, ha sido un placer leer vuestras presentaciones. Cada día me gusta más esta escuela!.
Besos para todas!!!!

ManualmenteLunática dijo...

que bien conoceros, gracias.. habéis conseguido poner una nota de magia en mi día.. un abrazo