Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

sábado, 3 de diciembre de 2011

Qué tal va el Amigo Invisible?

Estimadas Alumnas,
hago esta breve entrada para deciros que siento que la escuela esté un poco parada; la llegada del inviernos nos está complicando las cosas! Santa Claus nos pidió que cuidásemos de sus renos, tuvimos tres avalanchas que dejaron la escuela como un granizado, y bueno la verdad es que cada media hora teníamos que parar a comer chocolate calentito.... pero he de anunciar que si! LAS CLASES COMENZARÁN EN ENERO!!
 Estrenaremos año y espero que todas de la mano demos un salto adelante y estrenemos también este camino tan tan mágico!!

Espero que esteis llevando bien el Amigo Invisible! Yo estoy disfrutando mucho frente a la estufa preparando el mío! Espero que vosotras lo esteis también pasando estupendamente!!
 A ver si cuando recibamos todas los regalo,s podemos hacer una entrada común de alguna manera para enseñarlos!!!
En fin queridas, os escribo en breve.
Un beso frío y berrugoso.
La Directora

8 comentarios:

Gordita linda dijo...

...aunque no he participar.... espero ansiosa ver las cositasssssssss !!!!!..jajajajajajajajajajajajajjaa....

besos mágicos !!!

Alicia dijo...

Espero ver lis maravillosos regalitos de todas las aprendices de brujas, aunque no participe. Espero con ansias las clases !!!!! B

supercursi dijo...

Estoy impaciente, pero será una forma maravillosa de empezar el año, ¡viva! :D

*AnGy* dijo...

Qué buena soy que quiero empezar las clases!! jejejeje
¿Me quito el bigote o me lo dejo largo?
XDDD

karoll-a dijo...

Mi kompi y yo hemos ya recibido nuestros envios = : ) me ha mandado unas kosas mágikas y preciosas ^^ más ke un detalle un regalazo... gracias Noe!!! y besikos a todas!! Disfrutar las fiestas ke nos vienen = : )

ENREDOS Y BOTONES dijo...

Mi compi y yo también lo hemos recibido. Si tengo un ratito hoy lo publico en mi blog.

karoll-a dijo...

Lo que me mandó Noelia lo podéis ver que lo he publicado en mi blog... de lo que yo le mandé no hice foto antes... pero a ver si encuentro de las kosikas por separado y os lo enseño tambien. Besikos!! ^^ http://karolinadaskoloreadas.blogspot.com/2011/12/felices-fiestas-regalito-amigo.html

Lua Seomun dijo...

He tenido la gran suerte... de tener de amiga invisible nada menos que a la Señorita Directora... así que ya os imaginaréis las maravillas que he recibido!!! Estoy tan feliz!! Y mi amiguita invisible también recibió el suyo ^_^yuppieeee!! Un besito a todas las compis Brujitas!! Feliz Año Nuevo!!! muaaaaaaaah!