Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

viernes, 20 de julio de 2012

VIDEOS TUTORIALES. HISTORIA DE LA BRUJERÍA PARTE 1 Y 2 - LECCIÓN 7

PARTE TEÓRICA

Estos videos los encontré en la red y me parecieron muy interesantes e informativos, por ello se los traigo hoy como la Lección Número Siete. Esta es la parte teórica de la lección.


VIDEO 1
  




 VIDEO 2

  



PARTE PRACTICA


COMO CREAR UN HECHIZO

Un hechizo generalmente está constituido de tres partes, las cuales se complementan y dirigen nuestra energía hacia un propósito definido.


LA PRIMERA PARTE

Se compone de los preparativos necesarios de los materiales y el espacio donde se realizará el conjuro. Es muy importante planificar debidamente nuestro acto mágico con tiempo y paciencia para que no se nos revierta a nosotros mismos después. 

Se requieren un lugar calmado, lejos de las miradas curiosas y las malas vibras de los incrédulos, los elementos indispensables como velas, papel y pluma, cerillas, plato de cerámica, entre otros materiales.

Los elementos necesarios dependerán del tipo de hechizo, ya que algunos necesitan una bolsita de tela cosida a mano por nosotras mismas, hierbas, semillas, etc.


LA SEGUNDA PARTE

Es la realización del hechizo en sí, este es un tiempo sagrado que debe darse con calma y mucha concentración de nuestra parte. Elegir el momento propicio es de suma importancia en esta parte. Debemos tomar en cuenta las correspondencias lunares, nuestro propio estado de ánimo y la energía predominante a nuestro alrededor.


LA TERCERA PARTE

Esta es la más difícil, pues es el tiempo de espera entre nuestro trabajo mágico y su realización. Esta parte muchas veces no llega a concretarse debido a que la magia misma proviene de la madre naturaleza y por ende ningún acto mágico puede darse en su contra. 

Es fundamental que cuando realizamos un hechizo seamos coherentes y realistas con nuestro propósito. No pidamos viajes a la luna un cambio favorable en la bolsa de valores, mejor concentrémonos en los aspectos relevantes de nuestra vida como la mejoría de un ser querido, el éxito en un proyecto u la solución de un problema personal.

“Recuerda que trabajar con la magia requiere de Ética, Actitud y Practica”


2 comentarios:

yolanda dijo...

Jo que energía tienes! Pero como sacas tiempo para hacer tantas cosas: poesía, preparar tus lecciones del blog, etc. A mí me es imposible. Muchas gracias por estar ahí siempre culminándonos de cultura. Un besito tiquicia.

Luisa dijo...

Guauuuu, chica, menudo blog tienes. No lo sabia, pero me quedo seguro. Gracias por apuntarte ami sorteo y que tengas mucha suerte.