Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

domingo, 15 de septiembre de 2013

LA ESTACIÓN DORADA / MABON 2013

Es tiempo de una nueva fiesta de brujas y tiempo de la Estación Dorada, es un momento para agradecer y bendecir todo lo que hemos recibido y logrado en este año. Para este tiempo la energía acumulada se canaliza hacía la prosperidad y la buena fortuna para nuestro hogar y los que amamos. Podemos celebrar este mágico tiempo con vino especiado para las hadas de nuestro hogar, pan de maíz, frutos de la temporada (recordando que algunos son exclusivos de un lugar geográfico determinado).  


Las imágenes son del sitio de http://silverravenwolf.wordpress.com/.


Altar de otoño



Como se ve en la imagen en este ritual se usa una manzana con una vela en el centro rodeada con nueces confitadas , frutas y azúcar moreno rociado en la parte superior para renovar la prosperidad y la buena fortuna. Haga el  ritual con  amor en el corazón para que el poder se envuelva alrededor de su hechizo. 

 Levante su voz y celebre la vida. 


BENDICIONES EN ESTE TIEMPO