Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

miércoles, 13 de noviembre de 2013

SIGIL- SIGILO O SELLO MÁGICO

Reciente mente me encontré con este concepto tan interesante. Basicamente Sigil o Sigilo es un simbolo magico creado con un propósito específico. Los sigilos son trazos que tienen un significado magico. Durante la edad media se creia que cuando conocías el nombre y el sigilo de una entidad tenías poder sobre ella.
Esta forma de magia es una de las mas sencillas y practicadas por las brujas contemporaneas ya que su uso es muy simple y versatil. La tecnica de creación más usada es la de las letras en las cuales escoges una palabra o frase, la escribes en mayúsculas y luego tachas todas las letras repetidas, usando las restantes para formar un dibujo. Una vez hecho tu dibujo puedes cargarlo con tu energía mediante la meditación, interiorizando tu deseo .
Algunos ejemplos de sigilos son:
Estos sigilos son creados por mí. Lo más importante es que el sigil sea creado por uno mismo y que con practica cada uno puede llegar a ser una obra de arte.

Algunas recomendaciones que podemos seguir:

* LAS ORACIONES O DESEOS QUE FORMULEMOS DEBEN SER CONCISAS Y ESPECÍFICAS

*INICIAR CADA FRASE CON UNA PALABRA POSITIVA COMO "YO DESEO" O  "ESTA ES MI VOLUNTAD"

* COLOQUE UN BORDE ALREDEDOR PARA DAR DEFINICIÓN AL SIMBOLO, ESTO NO ES NECESARIO EN EL CASO DE QUE ESE BORDE ESTE DENTRO DE TU SIGILO COMO EN EL EJEMPLO DE ÉXITO O EQUILIBRIO.

No hay comentarios: