Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

miércoles, 25 de diciembre de 2013

CERRANDO EL 2013

Hola. Este año nos ha traído muchas cosas y se despide al fin para dar lugar al siguiente; como la vida misma este es un ciclo que cerramos para dar inicio a uno nuevo. Para los que no creen en estas festividades y/o no las celebran, Mis Bendiciones, para los que las celebran Mis Bendiciones.

¡Ahora les dejo un pequeño ritual para cerrar el 2013 y abrir el 2014!

Necesitas:

Una vela Dorada para la abundancia
Una vela Roja para el amor
Una vela Verde para el dinero
Una vela Blanca para la paz y la armonía
Incienso de canela
Tu caldero
Las siete hierbas mágicas:
  • Albahaca, para la purificación
  • Eneldo, para la protección
  • Mejorana u Orégano, ambas son efectivas para el amor
  • Perejil, usado para la prosperidad
  • Menta, es usada para la sanación
  • Romero, se usa para la concentración
  • Tomillo, usado para la clarividencia
El Ritual:

Cuando se acerque la media noche, busca un lugar tranquilo y prepáralo como mas te guste (con flores, un altar si lo deseas, ofrendas-ya sean algún platillo preparado para la ocasión o vino o lo que tu decidas). Una vez hecho esto haz una oración de agradecimiento por las bendiciones recibidas, las oportunidades dadas, por el simple hecho de lograr concluir un ciclo más. "Recuerda que no todo es pedir, dar gracias es importante".

Enciende las velas una a una visualizando sus propósitos, llamándolos a cumplirse durante el año venidero, coloca cada hierba dentro del caldero invocando su uso, quemalas hasta convertirlas en cenizas. Una vez hecho toma las cenizas y esparselas en el viento pidiéndole al universo te ayude y te guíe en este nuevo año. Usa las palabras que quieras, solo ten presente que deben ser sinceras. Cierra el ritual con una oración de gracias.

El Incienso es para tu casa para crear un ambiente de paz y convivencia. Si no consigues incienso puedes calentar algunas ramas de canela en agua o colocar un quemador con canela en aceite

glitter-graphics.com

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me parece genial sólo tengo una duda esto se hace al aire libre o puede ser en casa

Anónimo dijo...

Cariño, el ritual es algo muy personal, por lo que hay quienes prefieren la seguridad y la privacía de su propia casa y hay quienes desean el contacto con la madre tierra. Celebralo donde te sientas más a gusto.