Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

jueves, 3 de julio de 2014

CRIATURAS Y FORMAS DE VIDA. LECCIÓN UNO



MATERIA. CRIATURAS Y FORMAS DE VIDA

TEMA: LOS SERES ELEMENTALES

EJERCICIO: INICIANDO UN ALBÚN DE CRITURAS MÁGICAS.



LOS SERES ELEMENTALES:



Son como su nombre lo indica espíritus que residen en los elementos, tienen tareas variadas todas relacionadas con nuestras fuerzas y capacidades elementales. Ellos nos ayudan a encontrar el equilibrio que necesitamos tanto física como emocionalmente.  Toda bruja que inicia el camino de preparación hacía la excelencia se topa tarde o temprano con este concepto y debe aprender a comunicarse con estos seres mágicos. 



Cuando una persona es puesta a prueba sentimental mente interviene el elemento agua y sus seres elementales, las ondinas. Cuando la persona busca librarse de las cadenas terrenales intervienen los gnomos, cuando es el espíritu el que está a prueba son las sílfides del elemento aire las que están allí, y las salamandras nos envían lecciones de amor. 


Cada elemental protege, mantiene, dirige y guía a su elemento. Así tenemos que:


·         AIRE tiene que ver con el mundo intelectual, con el espacio y las capacidades intelectuales.

·         AGUA tiene que ver  con el mundo emocional y la calidad de vida

·         TIERRA tiene que ver con lo físico, lo visual y con la realización material

·         FUEGO tiene que ver con el mundo energético y con la transformación.

·         ETER tiene que ver con el mundo espiritual y con la fuerza creadora.


Cada elemento tiene una gran variedad de criaturas que viven y dependen de él y en próximas lecciones iremos hablando de algunos de esos seres especiales que suelen esconderse de nosotros, muchas veces a simple vista. 


EJERCICIO: INICIANDO UN ALBÚN DE CRITURAS MÁGICAS.


Vamos a necesitar un Álbum de fotos o un cuaderno de dibujo, una pluma y diversos elementos como plumas, hojas, flores, cintas de colores rojos, naranjas, amarillos, azules y celestes. 


Primero que nada le daremos una portada especial a nuestro álbum y le haremos una breve introducción describiendo la fecha de inicio, nuestro nombre así como cualquier otro dato que creamos pertinente.


Este álbum irá creciendo conforme publiquemos más clases, ya que en cada una agregaremos uno o dos seres mágicos a  nuestro álbum. 


3 comentarios:

Silencio dijo...

Hola me llamo Martha y quiero tomar clases mi correo es mgrvc1@hotmail.com Muchas gracias

Anónimo dijo...

Que chulo! :D

Unknown dijo...

hola me gustaria ser un alumno y aprender muchas cosas armatonx25@gmail.com