Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

sábado, 14 de febrero de 2015

PRONTO REINICIAN LAS LECCIONES!!!!

 
 
Pronto retomaremos las lecciones en esta Escuela. La propuesta es concluir con los cursos que están pendientes, pero necesitamos saber que tan dedicados están los estudiantes, por ello les pedimos que envíen al correo tiquiciavargas@gmail.com fotos los proyectos que hayan realizado, algún resumen describiendo lo que han aprendido o un simple saludo. Espero recibir sus  respuestas muy pronto.

25 comentarios:

Unknown dijo...

Me apunto !!! Mi correo es ladywolf894@gmail.com
:-)

Unknown dijo...

Me encantaría participar! Aunque sería mi primer lección.

ainhoafcb@gmail.com

Princess Pea dijo...

Estaría encantada de participar, aunque soy 100% novata.

Mi correo es YukaTheStrange@gmailcom

Malva dijo...

Hola estoy muy interesada en participar mi correo es nu8ia94@gmail.com

Malva dijo...

Hola estoy muy interesada en participar mi correo es nu8ia94@gmail.com

Unknown dijo...

Feliz Beltaine 2015!!! Cuando empezamos ???? Tengo ganas de brujereaar un poquito !!!! Que los dioses os bendigan !!! ♡♥♡♥♡

zara dijo...

hola a tod@s

me gustaria participar, llevo poco haciendo jabones y me encanta

mi mail es: galate_a@hotmail.com

saludos desde tenerife

Emil ortigoza dijo...

Me encantaria participar y aunque no soy bruja soy principiante se algunas cosas acerca de magia entidades diabolicas espiritus grimorios lenguas muertas y conjuros.
Mi email es miluortigoza@gmail.com

Unknown dijo...

Hola! yo también me apunto me parece interesantisimo y me apetece mucho aprender mas sobre brujería es apasionante!! mi correo electrónico es: mehturt.lunallena@gmail.com
Gracias!

Unknown dijo...

hola ,yo también estoy interesada, por favor avíseme. gracias.

Unknown dijo...

Hola, avísame. mi correo es this8956@hotmail.com.

Unknown dijo...

Soy ilda ines mi correo es ildaines94@gmail.com me gustaría integrar el grupo de alumnos . Estoy interesada espero su repuesta desde ya gracias

SAFKANKRAL dijo...

Hola, soy un brujillo en búsqueda interior , me encantaría formar parte de este grupo de alumnos
Mi email es Alexsafkankral@gmail.com

SAFKANKRAL dijo...

Hola, soy un brujillo en búsqueda interior , me encantaría formar parte de este grupo de alumnos
Mi email es Alexsafkankral@gmail.com

Unknown dijo...

Hola soy una bruja me gustaría ingresar en la escuela aquí les dejo mi email: sa_sheyla_@hotmail

Un saludo

Unknown dijo...

hola yo me apunto me parece muy interesante este es mi correo:
rocioalejandrapelayo5@gmail.com

Paula San Julián dijo...

Acabó de ver la página me gustaría aprender conjuros y poder elevar mi espiritu hacia mi esencia ,me encantan las hierbas aromáticas y medicinales mi correo es ,la_cerdita_navega@hotmail.com

Doris Marcela dijo...

Hola acabo de ver la página me encantaría aprender ya se que no es casualidad es el destino mi correo es marthajaneth67@hotmail.com

zulaile dijo...

Por favor incluyanme en las clases quiero aprender. Gracias

zulaile dijo...

Mi correo es lucy.marin65@gmail.com

Unknown dijo...

Disculpe cuando se habren las inscripciones
Mi correo es gabyzhunio@hotmail.es

Hummingbird dijo...

Hola! Fendychan@gmail.com

Alexia Alexia dijo...

Hola me encantaría apuntarme alexia240306@gmail.com. Muchas gracias espero respuesta.

Kata dijo...

Hola, acabo de encontrar sus proyectos de jabones en pinterest, y quería seguir su blog pero no encuentro como suscribirme, si es posible, me encantaría poder contactarme con ustedes. Mi mail es karinabartolome@gmail.com . Desde ya muy agradecida.

Unknown dijo...

Yo mi correo es 0990z678@hmail.com