Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

miércoles, 8 de agosto de 2012

CELEBRACIÓN PARA ESTA LUNA AZUL

DE MI GRIMORIO PERSONAL

        Este año tendremos en el mes de agosto una  LUNA AZUL, lo cual es un hecho que se da cada dos años apróximadamente.

Ya que es una luna muy especial, el ritual para este esbat debe ser muy especial también. Requeriremos si es posible de un espacio abierto, un jardín, un claro en un bosque o parque; un lugar donde podamos no solo bañarnos con la luna, además podamos recibir su influencia directamente.

 Los elementos son sencillos: 
  1. Una vela azul, que se coloca al centro del círculo
  2. Ropa azul, celeste o blanca
  3. Joyería (si usamos) debe ser de plata
  4. Los elementos necesarios para el círculo de protección como la sal, el agua, incienso, velas blancas, tu escoba y las hierbas protectoras (como romero, oliva, ajenjo, sábila, canela, ruda, hierba buena ect.)
  5. Un caldero donde realizar el hechizo (una olla de acero funciona si se usa solo para eso)
  6. Los elementos para tu hechizo, entre los cuales pueden estar el papel para hechizos y tu pluma, cerillas de madera, símbolos de tu petición (ejemplos de las cosas que deseas conseguir como la protección o la eliminación de problemas), un cuarzo blanco,  una flor blanca y otra azul, vino blanco
  7. Una mente relajada y serena. 

El ritual se inicia con el círculo y la apertura correspondiente, luego agradecemos a la luna por su nueva visita. Realizamos el hechizo con las peticiones y las oraciones que hayamos preparado y cerramos el ritual con una oración. La vela azul se enciende con las blancas y se usa para invocar el poder de esta Luna en particular.

Para el hechizo debemos colocar en el caldero las hierbas protectoras, el vino blanco (solo una copa, porque es inflamable) y  las flores. Recitamos las peticiones y oraciones mientras colocamos los símbolos que elegimos o preparamos; lo quemamos todo junto mientras escribimos tanto la petición como la oración en el papel de hechizos, para colocarlos de último en la llama. Cerramos el hechizo con una oración y terminamos el ritual como siempre.

Recuerden que:
  • El licor contiene alcohol, por lo tanto es inflamable, no se debe usar más de una copa de vino.
  • Las oraciones y las peticiones son personales, por lo que deben prepararlas personalmente. 
  • Sean concisos, claros, realistas y coherentes en lo que solicitan. 
  • La magia viene de la naturaleza, por lo tanto nunca debemos pedir nada que vaya en su contra.

Este video lo encontré en you tube buscando información relacionada
a este bello fenómeno magico y astrológico.



Espero que lo disfruten

No hay comentarios: