Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

jueves, 2 de agosto de 2012

LA ESPIGA Y EL CUERNO DE LA ABUNDANCIA




En este sabbat , un sabbat mayor se debe reflexionar sobre lo que nos ha traído la siembra del año, no es solo una siembra física de granos y frutos, es también la siembra espiritual de virtudes y talentos. Se debe ver que acciones positivas hemos llevado a cabo, a cuantas personas hemos ayudado y que cosas buenas hemos logrado en nuestras vidas. Los elementos más representativos de esta celebración son La Espiga y El Cuerno de la Abundancia. Lo normal en esta fecha es preparar comidas con los frutos cosechados, hornear pan casero y compartir con los seres queridos.

La Espiga es lo que sembramos; para los que vivimos en ciudades y no podemos por falta de espacio y/o recursos sembrar físicamente , podemos celebrarlo haciendo algo por alguien, un favor o una ayuda que ese persona necesite.

El Cuerno de la Abundancia no solo es un objeto que llenamos con comida y tesoros materiales, es una representación simbólica de las cosas valiosas que logramos. En este sabbat se celebra cada bendición recibida y cada proyecto exitoso , por ello es importante que seamos generosos, pues será en la medida que damos lo que recibiremos. 



FELIZ DÍA A TODOS Y TODAS


1 comentario:

LittlePokiGirl dijo...

Me encanta que todo tenga un sentido especial para nuestro interior y nuestras personas...

Este año me he dado cuenta de la cantidad de gente que hace cosas buenas por los demás, trata bien al resto y llena de armonía su pequeño mundo mejorando su entorno.

Siempre intento portarme bien, pero cada vez es algo que se hace más presente en mi día a día dejando de ser algo algo natural o subconsciente, si no que sé que en nuestra mano está hacer mejor el mundo y más felices a los demás, ¿por qué no vamos a hacerlo?

Y a pensar cada día que puedo hacer para dejar mi granito de arena...

Es algo que he aprendido mucho en mi colegio y que quiero transmitir a mis alumnos... Está en su mano, si todos diéramos lo mejor de nosotros... cómo cambiaría todo... para mejor...