Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

sábado, 15 de septiembre de 2012

EQUINOCCIO DE PRIMAVERA


Durante el 23 y 24 de septiembre, el Hemisferio Sur  se encuentra en primavera, por lo tanto se celebra el Sabbath de Ostara. Para algunos recibe el nombre de Eostre en honor a la antigua deidad germana de la primavera. Durante este periodo el día y la noche están en perfecto equilibrio, hasta la llegada del Solsticio de Verano. 

Es un tiempo para celebrar la fertilidad, el crecimiento y el balance natural, por lo que en muchos lugares lo celebran con los llamados Conejos  de Pascua y los huevos decorados que se esconden, también se celebran festividades en el bosque o cerca de los árboles, dándonos espacio para la meditación y la comunicación con el medio ambiente. 

El siguiente es un Hechizo de Ann- Marie Gallagher, se los paso para que celebren esta fecha haciendo algo propio y bonito inclusive con los pequeños en casa.


 SEMBRANDO DESEOS

MATERIALES:

  • Una vela verde de 15 a 20 cm de altura
  • Una vela amarilla de 15 a 20 cm de altura
  • Fósforos
  • Bulbos o semillas de plantas de floración estival (son plantas que florean en determinada estación del año, en este caso busca plantas que floreen en verano como Begonias, Caléndulas, Petunias, Salvias, Verbenas, Violas,  Dahlias, etc.)
  • Maceta mediana
  • Tierra preparada (debidamente abonada)

QUE HACER:

Realiza tu círculo y enciende la vela verde diciendo Por el Brote, luego enciende la vela amarilla diciendo Por la Flor invoco el poder de Ostara . Toma cada bulbo o semilla y dale el nombre de un deseo, uno a uno cogelo con ambas manos y transmite ese deseo diciendo:

Mientras las noches  se acortan
y este (bulbo o semilla) se introduce en la tierra;
mientras los días se alargan
ruego que se fortalezca mi deseo.

Introduce cada uno en la tierra que preparaste dentro de la maceta y coloca ambas manos sobre él, visualizando el crecimiento que has deseado. Mantén la maceta dentro de la casa hasta que las heladas hayan pasado y traspasalos a un jardín o alféizar en el exterior.  


No hay comentarios: