Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

martes, 25 de septiembre de 2012

PRÓXIMO EXÁMEN

Para todas las brujitas y brujitos si hay alguno por ahí, Historia de la Bujería hará un exámen ordinario para determinar el grado mágico de sus estudiantes. Este examen es muy sencillo y constará de dos partes.

PARTE I

Se les dará una lista de ingredientes y materiales a conseguir para preparar una POCIÓN PARA LA CREATIVIDAD, son sencillos de conseguir y nada costosos.

  • FLORES DE MANZANILLA
  • HOJAS DE MENTA
  • TRES VAINAS DE CARDAMOMO
  • UNA OLLA PEQUEÑA
  • UNA TAZA BLANCA
  • AGUA DE MANANTIAL

Básicamente la poción se realiza sola, en la olla ponemos mas o menos dos tazas de agua de manatial a hervir, cuando esté a punto de ebullición colocamos las hojas de menta, las flores de manzanilla y las vainas de cardamomo a hervir. Les damos 10 minutos en el fuego y luego apagamos la estufa dándole unos 5 minutos más. Al agitar la poción hacemos esta figura:  <  (Esta es la runa Kano, es la runa de la apertura y de la luz)
Cuando hayas bebido la poción tirá las vainas de cardamomo, en un lugar despejado.


PARTE II

Despues de beber la poción, vamos a realizar un proyecto, puedes constriur, pintar, diseñar, escribir, etc. Este proyecto es libre por lo que cada bruja y brujo tiene libertad total para crearlo.


COMO SE VA EVALUAR.

Puedes enviar a mi correo fotos de tu poción y de tu proyecto, cada trabajo se califica de acuerdo al nivel de originalidad, al acabado final y a la utilidad del mismo. La cilifación será de 1 a 3, (un punto por cada rubro) siendo 3 el más alto valor. Cada quien recibirá por email los resultados optenidos junto con un certificado de grado mágico.

[ Los que deseen podrán ver sus fotos aquí y/o en facebook también.]

De acuerdo a sus resultados en la materia se les dará uno de los siguientes grados.

  1. Aprendiz Novato
  2. Aprendiz Medio
  3. Aprendiz Superior.

¡BUENA SUERTE!

CORREO: tiquiciavargas@gmail.com


2 comentarios:

Colas de Sirena dijo...

Hola!!!he pasado por aqui y me quedo! tienes una seguidora mas!
Pasate por mi blog quedas oficialmente invitada XD

Besotes!!

Jesus Cp dijo...

Hola soy un brujito me les uno así que hay espero mas cosas para hacerme mejor.