Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

miércoles, 27 de marzo de 2013

ESBATH DE MARZO / LUNA DE TORMENTA


Una nueva Luna Llena, el tiempo pasa volado sobre nosotros y apenas si lo percibimos. Mientras la madre tierra despierta, el mes nos trae momentos turbulentos. Para honrar el despertar de la primavera podemos realizar el RITUAL DE GAÍA, para la empatía con la naturaleza.  De EL LIBRO DE LAS DIOSAS de Roni Jay.
 
 
 
 PARA EMPEZAR

Utilice el día anterior para limpiar su organismo de todo preservante químico contenido en la dieta habitual, si ya es vegetariano o naturista no tendrá problema. Todo lo que consuma ese día debe ser orgánico (frutas y vegetales), al cocinar use especias naturales simples para mantener el sabor, si le es posible cocine al aire libre. 
 
 
LUEGO
Guarde una décima parte de todo lo que coma como ofrenda a Gaía, para agradecerle los frutos de la naturaleza. Cave un hoyo en la tierra y coloque su ofrenda allí, cubra con hojas y luego con tierra. Esa ofrenda se convertirá en abono para la tierra que debe dar frutos nuevamente el próximo año.
 
 
 
 

No hay comentarios: