Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

domingo, 17 de marzo de 2013

RITUAL PARA OSTARA

Durante este 20 de marzo, se celebra el inicio de una nueva estación, LA PRIMAVERA y durante este día de renacimiento y alegría  debemos dar gracias por el florecimiento de la tierra, los frutos, las flores y las plantas que se abren para nosotros y nos proporcionan alimento, salud, belleza y tantas otras cosas. 
Para celebrarlo como es debido este es el ritual que preparo.


  • Elaboro un altar con flores, semillas, tierra nueva, macetas o recipientes para sembrar, velas (verde claro, amarilla, roja, celeste y/o cualquier otro tono primaveral que haya. Si no velas blancas), incienso, cerillas, caldero con agua (recogida ese mismo día antes de la salida del sol y perfumada con flores)
  • Enciendo las velas y el incienso para declarar al universo mi intención:
"Me presento este día para celebrar el renacimiento de la vida
en la tierra, através de la renovación de las plantas, 
del florecimientode la vida en ellas y del surgimiento de la luz "
  • Centro mi mente en las semillas ante mí, tomándolas en mis manos les transmito pensamientos positivos para que la energía fluya en ellas y hacía su desarrollo.
  • Repito la acción con la tierra nueva
  • Preparo el recipiente o la maceta y procedo a sembrar mis semillas
  • Coloco mis manos sobre el caldero e impregno pensamientos positivos en ella, antes de verter el agua sobre las macetas recién sembradas, luego coloco las flores sobre las macetas para decorarlas.
  • Dejo las macetas sobre el altar el resto de la noche
  • Cierro el ritual con una oración de agradecimiento y la solicitud de protección para las plantas que crecerán de estas semillas
"Gracias a la Madre que me permite sembrar este día,
Gracias a la tierra por brindarme lo que necesito,
Gracias al cielo por cubrir mi siembra con su manto,
Gracias al universo que me rodea y me da la energía para lograrlo"
  • Celebro el ritual con algún platillo especial y con vino frutal. 
  • Al día siguiente coloco mis macetas en el jardín y espero a que surjan.
 Este es un  ritual sencillo, que no requiere mucho espacio y poco tiempo. Además la inversión económica es muy accesible.

No hay comentarios: