Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

viernes, 16 de mayo de 2014

AVISO IMPORTANTE!!!, NUEVO CORREO PARA INGRESAR EN LA ESCUELA

Hola amigos y estudiantes de la escuela para brujas, no hay escusa para la ausencia de todos estos días. Me ha sido un poco difícil actualizar en estos días ya que he tenido algunos problemas con el Internet (por problemas técnicos). Aclarado esto me pondré al día con algunas cosas que he ido preparando. Espero que las otras profesoras no se molesten, pero considero bueno adelantar algunos conceptos de sus materias a las alumnas y alumnos que llevan tiempo esperando. No es una intromisión, solo una colaboración de mi parte. Los cursos libres que se iniciaron se continuarán también.

IMPORTANTE

"Para aquellos que deseen ser estudiantes les voy a dejar mi correo, donde podrán enviar su solicitud con su dirección de e-mail, nombre y país de procedencia. El correo es tiquiciavargas@gmail.com
Habrá una  lista de alumnas la cual se publicará entre el 16 y el 20 de junio de este año. Este correo también está disponible para cualquier duda o sugerencia que deseen hacer."



Recuerda: 
  • Debes ser mayor de 18 años para ser alumno de esta escuela. 
  • Los cursos son gratuitos y la realización de los ejercicios es totalmente voluntaria. 
  • Las asignaturas serán exactamente las mismas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

hola yo me apunto mi corro es:
lujannperez@hotmail.com

MENSAJES ESPIRITUALES ARCTURIANOS dijo...

Estot intetesada en aprender mi correo ed mcabadasb@hotmail.com

MENSAJES ESPIRITUALES ARCTURIANOS dijo...

Estot intetesada en aprender mi correo ed mcabadasb@hotmail.com

Unknown dijo...

Mi correo es yovasmile@outlook.com, podría integrarme?