Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

jueves, 22 de mayo de 2014

INICIO DE CLASES SÁBADO 7 DE JUNIO. ALGUNOS DOCUMENTOS PARA LOS ALUMNOS.

Hay un nuevo carnet y algunos documentos que se envían por e-mail a los alumnos que se comuniquen con migo a través de mi correo, recuerden que es necesario darme el nombre y el país de procedencia (no es necesaria mayor indicación). Aquí les doy una imagen del carnet el cual ustedes podrán ponerle foto e imprimirlo si así lo desean. Además recibirán una Carta de Bienvenida, la Normativa de la Escuela y un listado con las asignaturas.


 Para los que ya son estudiantes y no han recibido ninguno de estos archivos, solo deben enviarme un correo y con gusto se los enviaré.

Daremos un par de semanas más a los estudiantes que deseen comunicarse con migo, iniciando las clases nuevamente el proximo Sabado 7 de abril. Espero con ansias sus correos. 

Besos y Bendiciones a Todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Recibido! Que ganas de que empiece el curso :)