Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

domingo, 1 de junio de 2014

LA NORMATIVA DE LA ESCUELA Y LA LISTA DE MATERIAS

Las clases se inician el próximo sábado, así que me pareció adecuado publicar hoy la Normativa de la Escuela y la lista de asignaturas para recordarselas. Les aviso que las clases las daré yo de momento (hasta que las otras profesoras retomen sus materias cuando les sea posible). Habrá dos publicaciones por mes por cada materia y podrán acceder a ellas desde el blog. Además he pensado que sería agradable que hubiese un mural escolar, desde el cual los que lo deseen podrán ver fotografías de sus trabajos publicadas.

Les recuerdo que el nuevo correo para inscripciones y para cualquier otro asunto relacionado con las clases  es tiquiciavargas@gmail.com



2 comentarios:

no3li4 dijo...

ya va quedando menos que ganas de comenzar :-)

Unknown dijo...

Me gusta me encanta decirme cosas no os arrepentiréis. Un beso y un saludo.

Sa_sheyla_@hotmail.com