Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

miércoles, 12 de septiembre de 2012

EQUINOCCIO DE OTOÑO



Entre el 21 de 23 de septiembre en el hemisferio norte, se celebra el Equinoccio Otoñal; cuando se marca el equilibrio entre la luz y la oscuridad, decimos adiós al verano y entramos en la etapa final del año, cuando le damos la bienvenida al invierno. Según la biblia de los hechizos de Ann - Marie Gallagher, Mabon se encuentra al oeste en la rueda del año, es decir el punto cardinal de la puesta del sol.

Este tiempo de reflexión es bueno para dejar los recuerdos y las vivencias en el pasado, quedándonos solo con las experiencias adquiridas, es un buen momento para evaluar lo que hemos aprendido. 

 En el mismo libro me he encontrado con este hechizo para erradicar la pena; es muy bonito y hasta sencillo de seguir. Este sabbat esta relacionado con el elemento del agua, por ello seria preferible que lo hagas en un lugar donde corra el agua, como un río o del mar y si no es posible cerca de un grifo, para que el agua se lleve tus triztezas lejos de ti.

HECHIZO DE LA BARCAZA DE SAUCE

Materiales Necesarios:

  • cinco varillas de sauce de 30 cm de largo y una de 20 cm
  • un carrete de cáñamo natural
  • un cuadro de papel de 10 cm de lado
  • una tira de papel por cada pena que se desee olvidar de 7,5 X 2,5 cm
  • una vela blanca de 15 a 20 cm de altura 
  • fósforos


Procedimiento:

Realiza tu círculo y construye una barca, flexionando y atando las cinco varillas de sauce de 30 cm y coloca la de 20 cm como mástil, tal como se ve en la imagen.

Agrega la vela usando el papel de 10 cm. Escribe una pena en cada tira de papel de 7,5 X 2,5 cm, luego átalas al mástil.

Si no logras llegar al mar o a un río, llena un cuenco con arena y entierra en el la vela. Al encenderla exclama:


"Navega hacia el oeste 
surcando las aguas, 
y que se alejen de mi corazón 
todas las penas mencionadas"


Apoya tu mano derecha sobre el mástil ( ten cuidado de no presionar ), destierra mentalmente toda tu angustia hacia la barca. Deja caer unas gotas de cera sobre ella y préndele fuego. Observa el proceso hasta que el agua se lleve los restos.





1 comentario:

Amatista dijo...

Y en le hemisferios sur es al reves jejeje!