Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

jueves, 18 de octubre de 2012

SAMHAIN O AÑO NUEVO CELTA


En la rueda del año, Samhain es el tiempo en que finaliza el tiempo de las cosechas. Representa pues el fin del verano y el comienzo del invierno. Al ser los días más cortos y las noches más largas debido a la posición de la tierra con respecto al sol (estamos regidos por ciclos lunares y solares), se dan periodos de bajas temperaturas propias del invierno.

Samhain es tambien el tiempo de los nuevos comienzos, donde se pueden eliminar todas las cosas negativas y empezar de nuevo. Esta fecha  no es para el consumismo, si no para la reflexion, la oración y el balance de lo que es y lo que se tiene, de lo que sirve y de lo que debe ser descartado. Mas allá de todo pensamiento comercial es un tiempo para recordar que formamos una pequeña parte de un todo mayor y que solo estamos de paso en el ciclo universal del tiempo.


"Los irlandeses acostumbran encender hogueras 
donde arrojan los trastos viejos que acumulan en sus casas "


PARA DESARROLLAR LAS ACTITUDES MAGICAS:
Para empezar necesitamos entrar en un estado de meditación, para lo cual necesitamos un espacio tranquilo, una manta donde sentarnos en el suelo (un trozo de tela blanco de unos 2 mts aproximadamente), una vela blanca, cerillas, un plato resistente al calor o un caldero, incienso, té de manzanilla con semillas de anís y la runa Thurisaz  dibujada en un papel.

RUNA THURISAZ
Representa la frontera entre el cielo y el mundo, 
indica que hay trabajo por hacer y 
representa la capacidad de esperar.


El té debe ser preparado lentamente, colocando el agua a hervir a fuego muy lento, cuando esté cerca del punto de ebullición agregar la manzanilla y el anís. Se bebe despacio al iniciar el proceso de meditación, colocando la mente en blanco para ascender a los planos psíquicos. Si no logra hacerlo no se preocupe, este tiempo le permitirá estar en paz y serenar su alma.

Colocamos la tela en un espacio limpio (si no es posible al aire libre, hágalo en un cuarto tranquilo), coloqué el incienso y la vela blanca encendida frente a usted. En medio deje el plato con la runa sobre él. Este ritual no tiene límite de tiempo. La meditación puede durar minutos o horas; eso dependerá de cada cual. Al terminar su meditación deje su mente serena por unos minutos y luego queme la runa que dibujo, realizce una oración de paz; así termina el ritual. 


1 comentario:

Han Solo dijo...

como mola Halloween