Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

miércoles, 28 de noviembre de 2012

EL LENGUAJE DE LAS VELAS

Recientemente adquirí un interesante libro sobre El Poder Mágico de las Velas, del autor Allen Fox, en el cual me he encontrado con este texto que hoy les transmito a ustedes.


COMO LEER LA LLAMA DE UNA VELA


En el pasado la forma y el color de la llama de una vela eran considerados presagios o indicios de acontecimientos que estaba por venir. Sí... muchos usaban la llama de la vela para adivinar el futuro. Este arte llegó a ser parte del folclore de muchos pueblos en la tierra.
Por lo general se considera un sinónimo de buen augurio que la llama se muestre brillante, nítida y/o de un tamaño normal o mayor de lo normal. Cuanto mayor, clara y tranquila este la llama mejor será el pronóstico que nos dá. Si por el contrario una llama pequeña y temblorosa solo presagiará dificultades, demoras o problemas.
Una llama que muestra inquietud o que chisporrotea nos indica violencia y conflictos. Un que llora anormalmente nos indica penas por venir. 
El humo oscuro nos predice sufrimientos, maldad, vicios, mentiras o trampas, si esta se apaga el descenlace es fatal.

LA CONSAGRACIÓN DE LA VELA 

Es importante antes de emplear una vela ya sea en un ritual, hechizo o para la adivinación que esta sea consagrada, para ello pueden emplearse cualquier aceite que consideres apropiado, ya sea de purificación , de limpieza o un simple aceite común, consagrando la vela al poder de la luz y del bien y declarando el propósito de esa vela en particular.

Si deseas atraer algo debes frotar la vela con el aceite, llevando el movimiento de los lados hacia el centro, luego desde arriba hacia el centro y por último desde abajo hacia el centro. Si deseas repeler algo, haz el proceso al revés, del centro hacia afuera.

Cuando hayas terminado untate el entrecejo y el pecho (Sobre el esternón) con un poco del mismo aceite que hayas utilizado.

Cuando hagas inscripciones en la vela emplea el mismo proceso direccional. Recuerda nunca hacer movimientos hacia atrás y hacia adelante ya que estos anulan la totalidad del proceso.

No hay comentarios: