Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

domingo, 6 de enero de 2013

AÑO NUEVO 2013 PARA LAS BRUJAS. PRÓXIMA LUNA FRÍA

"Un nuevo año ha iniciado, con él muchas esperanzas y proyectos a corto, mediano y largo plazo. Para algunas de nosotras cada proyecto tendrá una verdadera relevancia, para otras solo se tratará de cosas que en algún momento dejamos pendientes. Sin importar cual sea el caso espero que todo lo que deseamos llegue a realizarse dándonos la oportunidad de crecer y mejorar en nuestras vidas". 


BENDICIONES!

ESBATH DE ENERO 
(Domingo 27) LUNA FRÍA. 

Para esta luna haremos una jornada de Meditación, en la cual pediremos la sabiduría y la paciencia necesarias para enfrentar los retos del nuevo año. A la luz de una vela blanca y con incienso de sándalo le solicitaremos su guía en el camino de la vida.


DEBES TOMAR EN CUENTA:


* La influencia mágica para ese día se centrará en la sanación, la espiritualidad, el éxito, la fuerza y la protección. 
* El metal será el oro 
* Las correspondencias cromáticas son el amarillo, el naranja y el ámbar



EJERCICIO DE MEDITACIÓN PARA DAR LA BIENVENIDA AL NUEVO AÑO. 


Busca un espacio cómodo que te transmita tranquilidad, luego colocate en una posición que te permita permanecer tranquila. Bien, ahora iniciaremos con respiraciones profundas y pausadas, para lograr colocar a nuestra mente en un estado relajado donde enfocaremos nuestra energía hacía nuestro desarrollo interior. Buscaremos reforzar nuestro lazo con la tierra y con las energías positivas que la rodean.  Esta meditación puede durar unos minutos o una hora, esto dependerá de la bruja y su disposición.
El objetivo principal es relajar nuestra psique, nuestros sentidos y estabilizar nuestro estado emocional en general.
Esto es a lo que general mente llamo un Tiempo Fuera, y es útil para estabilizar nuestra propia energía limpiándola de la sobrecarga negativa de nuestro entorno. Espero que les sirva.

No hay comentarios: