Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

miércoles, 30 de enero de 2013

IMBOLC, LA FIESTA DE LA RENOVACIÓN.

IMBOLC es un termino antiguo que significa "De Leche", según el libro EL DESPERTAR DE LAS BRUJAS  de Julia Maya. En esta época estamos entrando en un tiempo de días más cortos y noches más largas y frías. Las deidades antiguas que se homenageaban en el pasado eran Brigid (diosa celta del fuego) y Hestia (diosa griega del hogar). Para celebrar esta fecha podemos realizar un ritual de purificación usando nuestra escoba para rituales.

Parte del ritual se basa en la renovación de nuestro hogar y de las energías que hay en él; podemos empezar con los objetos viejos y dañados que deben salir de nuestro lugar para dar espacio a cosas nuevas, seguido un poco de trabajo de jardín siempre es bueno, para ello necesitas algo de abono y plantas nuevas (iniciar con un semillero también es buena idea).

Para realizar este ritual necesita * realizar el círculo de protección, debe adornar con flores blancas y velas de colores vivos (rojo, naranja, amarillo verdes claros, etc.) el espacio. * Luego realizas la invocación, la cual esta formada por una oración o serie de versos que nos conectan con la mente inconsciente, por ello se debe tener paciencia y control de nuestras emociones. La invocación requiere de nuestra disposición personal y debe ser honesta de nuestra parte.* Proceda a activar la energía correspondiente concentrándose en lo que desea lograr, enfóquece en ese objetivo; las velas y las flores funcionan como puntos de referencia para ello. * Para terminar dese unos momentos para relajar la mente nuevamente y descargar con ello la energía residual que ustilizó para su hechizo. Agradezca al universo el poder usar es energía. * Cierre el circulo.

Para celebrar puede servir platillos con especias, lacteos, zumos, y jugos frutales, además de bebidas con aromas fuertes.

No hay comentarios: