Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

martes, 26 de febrero de 2013

ESBATH DE FEBRERO / LUNA AVIDADORA

La Luna Avivadora es un periodo de despertar, un tiempo para despejar el camino hacía la próxima estación haciendo planes para el futuro.

Escribe en un papel un objetivo o proyecto que desees completar, luego enciende una vela blanca sobre el mismo colocandolos en un recipiente o plato apropiados.

Concentrate  en ese proyecto o objetivo y promete cumplirlo con luna luna como testigo. Luego coloca este papel en un lugar donde puedas recordar esta promesa. En agosto vuelve a leer el papel y evalúa a conciencia tu progreso.

Quema incienso de mirra, salvia, nardo o una mezcla de  estos y pronuncia las siguientes palabras mientras visualisas este objetivo:

Luna constante.
Aviva mi corazón,
Aviva mi sangre,
Esto solo es el principio.

(-Ember Grant- Agenda de las brujas 2013-)

1 comentario:

Meriel dijo...

Muy interesante, lo haré!
Saludos