Bienvenidos!!!


Sé muy bienvenido al primer año de La Escuela Invisible para Brujas "Las Hadas y El Caldero" !!
En ella impartimos lecciones de las más variadas y mágicas asignaturas para todo aquel que esté dispuesto a escuchar!
Y si tú, tras unas lecciones decides quedarte, no dudes en inscribirte en ella (clicando al pergamino "inscríbete aquí!" ) es gratuíta y hacemos muchas cosas en secreto solo para los alumnos inscritos : plantar un jardín de brujas, intercambios de mermeladas y regalos, entrega y correción d elos deberes y muchas otras cosas que están por llegar!!!
Coge tu varita y prepárate para sumergirte en un mundo de Magia, pero cuidado! recuerda que aquí cualquier cosa puede ocurrir!!! tened la más cálida de las bienvenidas a La Escuela Invisible "Las Hadas y el Caldero"
Patty Rain (Directora)

jueves, 2 de enero de 2014

UN NUEVO AÑO NUEVAS LECCIONES Y CURSOS PARA LA ESCUELA DE BRUJAS

Como ya lo habrán notado, algunas de las profesoras no se han comunicado con la escuela durante un largo periodo, así que podemos asumir que la Inquisición las ha hecho prisioneras. Bueno no tanto así, pero ya que este sitio tenía la intención de ser una Escuela para Brujas, vamos a llevar a cabo algunos cursos libres para complementar las clases. Al menos hasta que nuestras compañeras se reunan con nosotros de nuevo y retomen sus materias.



Estos cursos irán dándose poco a poco, serán cortos y en su mayoría prácticos. Incluirán materiales sencillos y de fácil adquisición. Entre estos cursos tendremos los siguientes:

  • Recetas de cocina para brujas,  
  • Posiones y brebajes variados, 
  • Costura y bordado mágico,
  • Decoración de festividades, 
  • Confección de elementos mágicos, 
  • Creación de joyería para brujas.
  • Mantenimiento de un jardín mágico


Los cursos inician el día 14 de enero del 2014 y duraran entre ocho y quince días cada uno, dependiendo de cada curso.


La materia de Historia de la Brujería continua igual, con nuevas lecciones eso sí. Les doy los enlaces a las lecciones anteriores para que las repasen y las descarguen en caso de que no lo hayan hecho antes.











LOS SUEÑOS Y SU INTERPRETACIÓN. DÉCIMA LECCIÓN

Que este año sea de muchas bendiciones y de mucho crecimiento para todos ustedes.

8 comentarios:

Lady Carroll dijo...

Disculpen la molestia, me encanta su página y actualmente estoy por desarrollar un comic que trata de una escuela de magos (ya se que el tema esta muy usado), pero me he encontrado con un problema. No se que clases podrían estudiar (en el comic)¿ Me echarían una mano?

Unknown dijo...

genial!

yolanda dijo...

Suena genial! Feliz año nuevo a tod@s brujit@s! Por ahí hay una clase pendiente por estudiar de Ilustración fantástica ya que nadie me ha pasado aún sus ejercicios, os doy prórroga. Intentemos entre tod@s que esta Escuela sea más participativa. Y muchas gracias a la Profesora Tiquicia que siempre sigue al pie del cañón, yo he estado muy líada ya que el año pasado traje al mundo a otra brujita. Besos mágicos para tod@s.

Malva dijo...

Me gustaria formar parte de la escuela, se que a lo mejor queda poco tiempo pero estor muy interesada.
Mi email es nu8ia94@gmail.com
Espero respuestas plis <3

Malva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Malva dijo...

Me gustaria formar parte de la escuela, se que a lo mejor queda poco tiempo pero estor muy interesada.
Mi email es nu8ia94@gmail.com
Espero respuestas plis <3

Unknown dijo...

Hola, quiero hacer parte de la escuela, entré al link de inscripción pero no entendí como hacer la inscripción peus no pudo pinchar los links donde se supone debía hacer mi entrada, de todos modos les manifiesto mi interés por acá y les dejo mi correo que es intybuelvas@gmail.com

Un Abrazo Mágico

no3li4 dijo...

por favor dejeme ser alumna noeliamorena08@hotmail.com